sábado, 21 de marzo de 2009


ya estoy cansada!!!!... no se que mierda me pasa, estoy aburrida de hacerme la misma pregunta diariamente... que cresta es lo que le ha pasado a mi vida? porque esta vez me siento tan mal? porque no consigo sentirme en calma?... son demaciadas las preguntas que agotan mi corazon y anulan mi felicidad... cada dia que pasa me siento más sola, con menos animos de realizar mis planes, no consigo sentirme bien, o sonreir con despreocupacion y con una alegria sincera!!!... cada noche me siento más fristrada, mas angustiada, mas triste... quiero entender qe cresta pasa conmigo!... nisiquiera consigo escribir, las palaras ya no llegan con fluidez a mi cabeza, ya no puedo expresarme con claridad, nisiquiera puedo escribir!!! maldita sea porque no puedo entenderme, que cresta pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
repito una y otra vez lo mismo y nuevamente lo mismo y luego me dicen que ya no escriba mas cosas tristes, pero esque no pienso en nada mas, no siento nada mas, cada dia que pasa me siento mas muerta... mi vida cada ves es mas rutinaria, con menos emociones, con menos sorpresas, la verdad esque ya no espero nada de la vida... tan solo deceo las fuerzas para no derrumbarme, quiciera obtener el motivo para seguir, la razon ke me de las fuerzas para levantarme cada mañana y para sostenerme en pie al caer la noche...
eso... tan solo deceo las fuerzas para no cometer ninguna estupidez.

No hay comentarios: