miércoles, 18 de marzo de 2009

cuando el pasado anula el presente...



y no se ke hacer, adonde dirijir lo ke me pasa... lo que me consume, lo que me hace desaparecer... lo que me deja sin carne ni aliento...
lo que me invade, lo ke me mata por dentro, tan adentro que nadie lo ve, ke nadie lo nota
no se que mierda es lo que le pasa a mi vida, de un tiempo a esta parte me siento tan debil
mas gorda, mas vieja, con menos ganas de seguir... con menos entendimiento, rodeada de mas gente que no vale la pena... cual es el cariño que me profesan!!! maldita sea jodanse todos wn...
he sido demaciado ingenua para ustedes, demaciado idiota como para seguir lideando kn problemas ke nadie ve ni nadi entiende... tan solo espero un largo sueño... y jamas volver a ver esta puta realidad... traumaticamente trato de resistir este caos rampante... pero tu tampoko estas aki!! ni nadie lo esta... sigo sola, en parte io me he dejado asi, por otra parte y la mas grande, me han abandonado... ya no quiero sufrir por mierdas que ni la pena valen...

jodanse.


"el corazón no muere cuando deja de latir... el corazon muere cuando sus latidos dejan de tener sentido..." (no preciso de mas palabras para decir como esta esa masa rojisa que ni sentido encuentra)

1 comentario:

Unknown dijo...

ya pu lay cortala con escribir cosas asi, esta bien k te desahoges pero tambien deberias escribir cosas alegres :)
y no eres un monton de huesos ¬¬ ni menos una estupida ni ninguna de esas cosas...

ya te lo dije una vez pero te la repito te kiero muchisimo y nunca lo olvides ni lo pongas en duda (L)