sábado, 21 de marzo de 2009


soy como una maldita pesadilla que nadie quedria persivir...
y luego veo ese vacio en el cielo, pero mi mente me grita que no!!
por mucho que lo quiera no estoy ahi!!
pero estoy tan segura que el me ha enviado estas nuevas letras... esa nueva ilusion abigarrada.
quiciera que me dijeras, hacia donde vamos exactamente... hacia donde nos dirijimos?
las letras se estan plasmando de una forma muy extraña... creo que algo no anda bien, quizas tan solo lo deduje cuando nisiquiera podemos decirnos adios. donde estás ahora cuando más te necesito?... realmente me estoy hundiendo con mi vieja amiga.
pero mi mente me lo dice, me grita, respira!! y vive la pesadilla...
todos finalmente buscamos un sueño del cual afirmarnos...
podridamente como humana hago de ese sueño mi mayor tristeza,
luego vienen aqui a preguntar que diablos pasa... pero probablemente terminen como yo, entendiendo lo muerta que esta la vida en nuestro puto siglo 21... asieske callo...
y no necesito que me ayuden, la ayuda me hizo ya dependiente una vez
y no puedo basar mi vida en estar siempre apoyada en una mano engañosa
y tan solo pido... porfavor!! soledad... protegeme de mi mente...
toma mi mano, tapa mis ojos, y no me permitas ver lo ke no quiero ver!
y si mañana ya no quiero seguir, y si no quedre escuchar mas gritos
y si no tendre el animo para otra pelea... si ya no soportare otro paroxismo
tan solo dejame a mi suerte... porque finalmente soy como mi dios... pero tambien mi propio peligro... tan solo quiero estar sola esta noche.
cuando porfin logre sentir la altura de ese cielo que me burla
cuando mis deceos kepan en las alas de un insecto... deja que mi pesadilla juege
finalmente el mundo esta lleno de confusion y todos somos nuestro propio peligro
y todos juntos formamos la destruccion del núcleo...
mi pelo sigue creciendo... ya he dejado de preocuparme por mi rostro... hay muchas cosas de las cuales he perdido el sentido, y si esta noche mi vida arde
yo tan solo me sentaré a pensar en nada...
porque ahora todos aspiramos a nada! a vivir en lo que alcancemos y cuidar de la agotadora rutina... ya no hay ganas de luchar, y por mi parte no me queda quien me solia escuchar
apenas un susurro... apenas unas palabras despreocupadas por tu desinteres por todo...
nada es mas fuerte que lo que necesito gitar... porfavor traeme de regreso al prinipio, antes de que mis ojos se perdieran...
y tu...porfavor... no actues más, tan solo quedate sin que hablemos de más... ya no quiero resolver lo que probalemente no quiero entender... asieske permanece aki hoy, gritame lo que callas en tu jodida reservacion... gritemos lo que callamos y cuidemos lo que hablamos...
tan solo no quiero algo mas efimero de lo que quice soportar...

No hay comentarios: