lunes, 16 de marzo de 2009

y aveces me da la sensacion de que hasta sonrio!!


...porque cada vez que confias demaciado terminas tan solo queriendo desaparecer, con la alcoholica sensacion de ser lo suficientemente idiota como para pertenecer a un mundo tan egoista, que logra que te autodestruyas intrepidamente.
me siento atrapada en una jaula aburrida, cegada por la luz que deberia iluminar mi estupido camino... bien, esoy deprimida, pero curiosamente hoy, no se hasta que punto me invade mi frustracion... esque hoy me he topado cara a cara con mi misma... viendome como un espejo temporal que me grita despierta!!... pero sucede que ya e perdido la exitación, la pasion... ya no disfruto al escribir, al salir, al hacer mi vida!... he perdido la emocion de estar viva, la extravie en alguna letra, en alguna fiesta o en algun sueño, todo por lo cual algun dia luche y ahora me siento sola y vacia... mi sonrisa distraida se ha destilado en lágrimas y intento traumaticamente salvarme de mis propias garras... intento ver que de toda esta mierda se va a asomar algo bueno... pero nisiquiera se porque explayo tanto si lo que siento no es de la jodida incumbencia de nadie!!! nisiquiera pueden decirme que me pasa!! porque he llegado a ser tan imbecil para no saber que me pasa a mi misma... me siento agotada de vivir en este espacio-tiempo siendo reprimida, sin poder ser yo misma todo el tiempo!! porque no dejarme ser si humanamente cometere errores (y digo humanamente porque es el sinonimo mas acertado que tengo para la idiotes) porque tengo que aprender de las mierdas que hago... pero nisiquiera puedo gritar como es que mi mente tortura mis pensamientos...
despues de tratar de entender tantas cosas de mi vida, ya no tengo fuerzas, ya no tengo el animo de seguir formando una infima parte de este núcleo... porque me canse de luchar, de inentar volar y caer sin alas, luego comprendi que no deceaba llegar al cielo, tan solo pedía sentir esa altura!!pero pronto me agote de soñar, porque muchas veces la realidad fue tardia, he incluzo ausente... luego mi cordura se ve acorralada al no comprender porqué resumo mi imágen de vida en unas cuantas líneas... finalmente tan solo concluyo que vivo cada día como uno más... con alguna sorpresa eventual, aveces negra, aveces blanca, gris, rosado, verde da igual... tan solo tierra.

1 comentario:

Toal dijo...

JA! ...y se da el lujo de decir que solo aveces....aunque yo creo que mas veses k aveces........

solo se de que de lineas se llena un libro....

al final uno es lo que kiere ser y no por la tama se sabe un libro....

y por que simpre ahi paginas que pasar....

hay dia a dia k vivir....

y mientras no se le encuentre un sentido....y una respuesta....

va ser lo mismo que yo leyendo un libro....

pasando pajina sin saber que decia la anterior.....

por que no me gusta leer...

por que no se que hacer con tantas paginas......

por k todabia no encuentro un sentido ..¿Acaso tu si ?