martes, 17 de febrero de 2009

sueño eterno


Una vez que viajé por 7 mares para encontrar mi amor
Y una vez canté 700 canciones
Bien, tal vez todavía tengo que caminar 7000 millas
Antes que encuentre al que pertenezco...

Una vez que crucé 7 ríos para encontrar mi amor
Y una vez, durante 7 años, olvidé mi nombre
Bien, si debo moriré 7 muertes sólo para yacer
En los brazos de mi sueño eterno

Descansaré mi cabeza al lado
Del que se queda por la noche
Perderé mi respiración con mis últimas palabras
Y lo que sea que venga, se que vendra pronto vendrá pronto
Muriendo, le rezaré a la luna
Que allí alguna vez habrá un mejor mañana..

Anoche soñé que él venía hacia mi,
Me decia:
-¿Amor mio,por qué lloras?

-Por ahora no quiero ser de nadie nunca más...
y entonces, te arrodillaras en la penumbra para levantarme
junto a ti hacia la luz?

No hay comentarios: