martes, 17 de febrero de 2009

estas son ls ultimas letras que malgasto en ti...


brillante gris... solo inyectado en mis venas... cualquier hermoso susurro... cualquier fuerte latido de mi corazón, hoy ya han muerto, jamás podrán volver a posarce en ti. así es que he tenido que atravesar sola este duro día... y ahuyentar sola todas mis lágrimas y miedos. ahora que ya no estaré junto a ti, podrías intentar cambiar tu forma de ser... podrías ser cualquier cosa... pero yo ya he cambiado mi forma de ser... y no volví a perderme en mi misma... fué demaciada la carga... y por hoy ya hay demaciadas culpas por pagar. enfermo en el sol... te atreviste a decirme que me amabas... pero tú me sujetaste fuerte, y me gritaste que querías que me muriera... y tú lo sabes... tú sabes que yo no podría lastimarte de esa manera. siendo una mejor persona que la que conosiste y corrompiste... podría ser cualquier cosa mejor... haré mi propio camino sin tu absurdo odio... no, esta vez será sin tu odio... asi es que corre, corre tan lejos como puedas, lejos de mi, odiame, si es que asi te sientes más grande... yo ya no oiré tus gritos, una vez jugé contigo... luego tú me manipulaste... pero ahora estoy más vieja, y ya no volveré a aplastar los pasos que han quedado tan atrás. no me ocuparé de volver a tumbar la puerta... he encontrado mi propia salida... y nunca me herirás otra vez.

1 comentario:

Toal dijo...

sinseramente nose que pensar ..si suena a.....alguna letra pasada ..o algun ..resto de piel ya botada....
nadie lo cree...ni nadadie lo piensa...pero todos somos libres aunque ni el que escribe estos y este comentario ...lo crea ..... pero es asi ..........
callendo bajo una suave briza...
cae el viejo sol que alguna vez dice ....que si no lastimas a nadie, esta bien tanpoco hacerlo reir....
pero se mantiene solo e inerte trando fuego por sus venas ..aun k su dulse calor se sientas por las mañana ...en el espacio solo esta..
inerte en su ser...inerte en su resplandor