martes, 17 de febrero de 2009


sin amor... porque está preso de la muerte.
sin ti... porque te escondes.
sin luz... porque el cielo esta triste y llora.
sin voz... porque se agotan las palaras.
sin alma... porque se ausenta en el tiempo.
sin sangre... porque todo esta cubierto de ella.
sin aire... porque todo es fuego.
sin fuego... porque todo es agua!

asi, con la eterna y fiel compañia de la soledad
es como me encuentro... pero yo le juré a la navaja
jamás volver a abrir el rio rojo-sangre
que bajó de mis brazos... yo lo juré y ahora
la promesa a quedado como un libro vacío... como una historia
con otro fin... como aquel cristo sin alma y tu dios muerto.
y esque hoy ha muerto la vida y yo he seguido sin ella!
lo que ayer no hicieron mis sueños, hoy lo hace mi sangre...

en el cielo cabe un infierno, dar la vida por un alma ha sido un engaño!
inoportuna soledad... dando todo por nada...

No hay comentarios: