martes, 25 de noviembre de 2008

sinfonia mental


no se si será esta repentina y alcoholica sensacion
la que me hace caer a tus brazos
no se si será mi planeta, mi mundo... mi estrella.
será un hechizo repentino de la mente humana?
o mi ineludible destino?
aquello que ayer me arrebato la vida, hoy lo consumen tus besos
y no tengo un espectador apuntando para facilitar mi nado atraves de mi nada
grito y ya no puedo mirar al cielo
mi vida corre, otros la ven pero yo no la siento
y luego la traicion llamada hermana...
en ocaciones me cuesta pensar que el sentido de mi vida
se pueda reflejar en un sueño... pero hoy me sentí tan vacía
lamenté tu asencia y bañé en lágrimas tu despedida
hoy quice cantar!, reír! y enfermé...
entonces nuevamente no volví a sonreir...
amor/engaño/asesinato/exceso de ilusiones/comienzo.../
sinfonia mental

No hay comentarios: