martes, 25 de noviembre de 2008

te extraño


estoy un poco cansada... la humanidad cada vez me desepciona más
estoy agotada de aquellos que creen tener el derecho de
hacer y deshacer con mis lágrimas, y no!... no tienen derecho alguno bao mi carne.
tengo las lagrimas en la punta de mi tristeza
y quiciera llorar, pero la verdad es que no engo el porqué a mis penas
quizas no necesito poseer una razón para llorar
cuando tan solo se necesitan las ganas... pero yo ya no quiero aguar mas mi entrisecido rostro... queria que el fuera lo más grande en mi vida
y me dejó aquí, con el alma podrida y lo poco que me qeda de veracidad.
tú podrias estar aqui ahora, y lo sé, estabas muy ocupado y yo demaciado enferma
pero aveces me sucede eso de que me lastima solo el echo de que no esten aquí
o acaso será mi pánico a estar sola?
estoy sola en estos momentos, tu no estas... y el silencio me susurra oscuros ritos
la oscuridad muchas veces no me deja ver las cosas por las que lucho...
sabes??... te extraño.

No hay comentarios: