sábado, 22 de noviembre de 2008


nacer, crecer, sufrir, amar, olvidar, odiar, morir, renacer, castigo...
(íncubo)
placer, adicción, y la última interrogante de mi libreto esta siendo ahora pronunciada...
(yo no quice ser, yo tan sólo fuí, y ahora ni dios lo sabe)
en qué se resúme la vida?...
y entonces comienza la larga explicación basada en miles de teorias...


"el final depende del principio..."
si, claro y la vida es feliz!

mi interior se deteriora lentamente, mi vida enfermó
el silencio lo destruyó todo, y digo: "estas pastillas sonmi amor, juegan a hacer que persista viva..."
la enfermedad del cuerpo destruye la mente, pero la ilusion salva vidas!
y entonces me desvanecí de mi cuerpo...
volví como una mujer fuerte, reencarnada en lo que tu alma quiera, pero fuerte.
tu pobre corazón no pudo creer en mi ni en mi antigua vida, pero renací, y es tu pore espiritu el que lamenta tan poca fé en el mío.
yo viví, sufrí mil camios y dije: "me iré de aqui pero solo a visitar el salón de mi espiritu...", y asi, tan solo con la fiel comppañia de mi esperanza en la vida, me marché de este tiempo(y de tu corazón)... vi los muros de mi miedo, la sangre que dejo de fluir en mis venas, el lamento de quienes valian y nunca los vi, las palabras que no alcancé a expirar, y entonces fué cuando volví a este sitio... mi esperanza me dio la oportunidad de no caer nuevamente en tus brazos pero si en un nuevo espiritu...

No hay comentarios: