lunes, 23 de marzo de 2009

el icono del vicio

formando puntos en el silencio... ahogando los esfuerzos de sostener días que no se hundan en mierda, intentos que no se consuman en hierva... siempre termino en la alcoholica sensación de más... queriendo una y otra vez, guardar más sustancia en el pulso.
dependiendo del puto vicio, me consume mi propia mente, cuando ella es la enferma que me grita ¡dame mi vicio! y mis manos ignoran... los demás tan solo me insultan, jodidamente hipocritas cuando todos seguimos los mismos vicios sociales... religiones, sexo, droga, alcohol... marear más con otro icono adictivo y reprimido?
mucho tiempo, errores mal empleados... muy tarde, quien soy yo para hacerme esperar!!
y me entrego en mis vicios, trascendiendo más alla del tiempo, nos ahogamos en nuestras propias elecciones, consumismo que apenas deja una estela indiciada en nuestras propias culpas, litigando una sencilla armonia, que me deja el estar alla, y no aca.

no confíes en mi cuando mi mente este en blanco
(el mundo esta desconectado)
no esperes nada de mi... cuando tan solo pido más!
no me materialices como el idiota mentiroso que vive en tu mente,
cuando impasiente me ausento, en la baga excusa de una necesidad... fumar, tomar, comprar, fingiendo satisfacerme, ocultando el puto vicio...

No hay comentarios: