martes, 30 de diciembre de 2008

Cada Vez


notame, toma mi mano
porque hoy somos como extraños si nuestro amor ha sido tan fuerte?
porque puedes seguir adelante sin mi?

cada vez que intento volar me caigo sin mis alas...
me siento tan indefensa...

cada vez que sueño, veo tu rostro
me despierto sin saber que hacer en medio de la oscuridad
pude hacer que todo marchara bien, pero
cuan lejor he llegado sin lamentarme por tu amor?

sigues palpitando en mi cabeza... reflejandote en el fondo de cada una de mis copas
el mar brilla y me insita en su inmensidad
pero su bellezaz pierde color al ver que cada vez
te apartas mas de mi lado

1 comentario:

Unknown dijo...

espero k ese escrito no sea para la personas k toy pensado.
lay pork sigues kedandote pegada en el pasado :S
sigues y sigues escribiendo cosas depres ya es hora de actualizar el chip... tomalo como un consejo nada mas.
no intentes volar k no se puede pero busca la manera de flotar k se k lo lograras ;)

bueno eso... xaop


\\tu fans N'1 del blog//