miércoles, 28 de enero de 2009

dando hasta estallar!!


y nuevamente el miedo tomo su lugar...
la inseguridad... iria acaso a resultar?
todo se complica tanto cuando en verdad no tienes fuerzas
para continuar un dia mas... aunque mucho quieras que las cosas funcionen... que pasa cuando los demas factores no te acompañan??
cuando ya se bebió la última gota del antidoto fortificador??
cuando ya no queda más del mágico brebaje para la felicidad...?
y las precarias gotas de odio que hicieron diferente nuestro destino... esas que le abrieron la puerta a mis miedos...
pero ya se derramó tu labia sobre mi débil y frágil corazón
ya me desafilié de esa táctica infáme en contra de mis esperanzas... para no pensar más, para no sufrir nuevamente, para no comprender otra vez como una bruta, para no pactar, para no volver jamas a pactar y firmar nuevamente el contrato de autodestruccion de mi estabilidad emocional... hoy quice que fuera mi turno de hacerme valer, de demostrar que valgo!! que no soy solo un monton de huesos destrozados...
no quiciera portar con una nueva historia triste en mis bolsillos... esas que se consumen en el licor
pero que más da... ni un trago fuerte podría reparar lo que ha muerto con el dia a dia...
son otras mejillas las que mimetizaron mi ambiente hoy...
y otras mas las que mimetizaron el tuyo hace ya un rato...
el maquillaje desgastado por el llanto dibujo en la gris mañana una nueva oportunidad...
estuve un tanto marchita por el inconciente sol que aturdió mi vista... y me dejó nuevamente en la misma esquina queriendo morir...
se desvaneció entre los sueños y esperanzas robadas aquella pequeña mujer sin lineas en sus manos... aquella que cortejaba a su asesino, amando el dolor y rechazando el destino, enmarcando sus ojos en recuerdos, aquellas anecdotas que la forjaron a tener secretos a los que ya no les teme, pues ahora mira al frente, superando todo lo que tenga que doler...

No hay comentarios: