martes, 18 de noviembre de 2008

¿que ocurre?


la verdad es que no se que ocurre... de un tiempo a esta parte me he sentido extraña, agena a mi propio espacio... destituída por mi propio espíritu... puede deberce a la falta de sueño, a la falta de café...siempre queriendo crecer y ser más de lo que soy, porqué?... esta culinando una larga etapa en mi vida y no sé que hacer, me siento inmadura, tonta, más gorda, más vieja... en estos minutos afloran sentimientos encontrados, y no puedo responsabilizar una vez más a mi mala memoria, o ha mi falta de cordura... esta vez al parecer debo arreglar mi vida sola... pero carezco de esa fuerza interior que algunos nombran... la vida me dio vuelta la cara de una sola bofetada... y tengo la alcoholica sensacion de que mi vida de ha quebrantado por culpa de una inmensa necesidad de querer ser una ciega testaruda y jamás ver la realidad de mi alrededor... mi cerebro manchado de cafeína y tabaco... me nubla las ideas y me ayudan a culpar a la primera idea estupida...

No hay comentarios: