martes, 18 de noviembre de 2008

oraculo


probablemente no tiene mayor sentido continuar con lo que ya debería haber acabado hace ya tanto tiempo...
los momentos ya se marchitaron y no debemos persuadirlos más.
creo que alguna vez mis labios jugaron a sonreír mientras se mantenían en busca de los tuyos, pero no poseo total certeza de ello, y es que mi boca ya se olvidó de como pronunciar aquellas dulces palabras, extravió esas propuestas indecentes, mas no se ha olvidado de como besarte... un suave y tierno beso de insinuación seguido por aromáticas flores envueltas en un papel anaranjado, similar al colorido de aquel crepúsculo que mi alma experimentó al hayar tan delicado detalle.
mi alma ya no me sonríe, ya no me acompaña como antes... el sol ya no perdura, cálido sobre mi espalda. no existen motivos para seguir fingiendo... el viento se lo ha llevado todo en su lento paso.
hoy la música me atrajo recuerdos de un día común, y me hace dejarte anhelos estropeados bajo tu almohada... en algun lugar vuela hoy ese aire perfumado con un beso que nunca expiraron tus labios, y aun por esto te dejo también, el silencio de una respuesta que jamás llegó...
desde ese día, mi aura cambió, sufrió de un camio anímico y sin más grisáseo su color... se entristeció, con las palabras atragantadas y tus marcas inmiscuídas en mis huesos... como si aun tuivieras autoridad sobre mi carne .
se me fragmenta la voz al reiterar tu nombre... más hoy mis labios no cesaron al pronunciar a ese nuevo hombre.

No hay comentarios: