miércoles, 17 de noviembre de 2010


esta sensación, que no puedo quitarme de la cabeza. recordar que se está sola, porque el amor esta entre rejas, porque el sustituto jamás cambió, porqué me espante con los remordimientos. porqué fui una egoísta en todo momento y ahora si, recordar que se está sola. me pregunto a quién le importa un recorte de mi vida. si es que lograré encontrar la llave. o bien salir de esta soledad tan amarga. si es que existe algún corazón honesto, capas de no vomitarme.
me siento errada, en la mas profunda de mis desesperaciones. sin amigos, y sin esperarlos tampoco.
viendo que he sido la única culpable de mis desgracias. a pesar de que tú seas la causa de gran parte de ellas. me desorientaste, nublaste mi norte, me mentiste en todo momento. y los que fueron mis refugios hoy no están! y recordar que se está sola. que se debe cuidar de sí misma, que se debe secar sus propias lágrimas y oír sus propios consuelos (aunque ni yo misma me los crea), porque la abuela está muerta, porque lo hermoso se esfumó y duro inexplicablemente tan poco! porque aparte a cada persona capas de sacarme de mis pensamientos, porque cada cosa que pude hacer la maté, solo hay canciones olvidadas, sueños absurdos, y espera, la maldita espera para probar como las cosas realmente pueden ir peor. y solo existe esta maldita posibilidad. de que me lleve a librarme de todo esto, o bien al suicidio absurdo.
me estoy bebiendo las penas y fumandome tu recuerdo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ich liebe dich meine frauu