lunes, 29 de marzo de 2010


sacar esta soledad tan exquisita... el olor de los malsanos recuerdos
acabar con la extraña comodidad de estar triste, porque sencillamente no lo estoy
quiero acabar con esa nefasta forma de entregarme, mi virginidad perdida en otra época
por favor, lleva lejos todo lo que he sido, lo que nunca fui, y la respuesta que jamás te dí
aniquila este momento! que no sostienes para amarme tanto
aunque sanaste cuando nadie más llegó, el recuerdo infame.
botar lo inutilizable, desechar lo que no quiero recordar, eliminar números que no volveré a marcar,
números que jamás volverán a llamar, botar ropa que jamás volveré a usar... renovar las energías cuando me mantengo en tus brazos. cumplir sueños, luchar por metas apresuradas
que solo anhelo ver en la realidad. amarte descalza, sin miedos, en las sabanas que un día fueron tan heladas. inyectarte en mis venas, que lata mi pulso, sin verlo gastar el tiempo.
mis piernas, mis brazos, en cortes perfectos... no los hagas gastar el tiempo.
amar más de lo que un corazón aguanta... y alucinar con algún futuro real.

No hay comentarios: