miércoles, 24 de junio de 2009

noches eternas, noches sin demora, noches sublimes
en las que mato la memoria, y espero que vuelva a nacer...
supongo que todo sera diferente, supongo que todo ira bien,
supongo que... finalmente, estare bien.

y seguiré reinventando sueños... destruyendo sueños
pues ya intente morir, ya intente vivir... y nada ha dado resultado
encontre respuestas y me perdi, escuche el silencio y desperté
aprendi nuevamente a amar, aprendi nuevamente a caer y a sufrir

derrepente olvide respirar, de vez en cuando necesite olvidar
caer y recomenzar... como puedo culpar lo que me encara diariamente?
pero, acaso te duele tanto como a mi??
realmente me inventaras tanto como yo a ti?
y el cielo que cada vez es mas alto... y las luces que cada vez queman mas!

ya no soporto el sentimiento infame que me hace fluir,
escarbar, derramarme, despertar, morir, destilarme, evaporarme...

mierda esta vida ya me tiene cansada.


No hay comentarios: