lunes, 2 de marzo de 2009

sobria


no quiero ser esa chica extraña, fuera de lo común, la que rie tan alto
o la que nunca quiere estar sola...
pero si lo soy... qué voy a hacer?
si soy la tipa que llamas a las cuatro de la mañana un dia domingo
y soy la unica que esta fuera de casa y desconectada del planeta.

el sol nuevamente esta quemando en mis ojos
y yo otra vez estoy despierta...
he estado pensando, en que no quiero que ese sea el final de mi historia.

siempre protegida por mi máscara sonriente
tras el licor y el humo... pero porque siento como si la fiesta terminó?
pero... porque me siento asi estando sobria?

no quiero ser la que llene el silencio
no, el silencio me asusta, porque grita la verdad
y no me recuerdes que tuvimos una conversación...
no me acerques tu oxigeno, porque ya lo gasté.

la noche otra vez me esta invitando
si, la fiesta no ha terminado, voi a divertirme
si, olvidar...
pero si me dejo caer en la botella soy la única culpable...
y cuando te sientes perfecto viene lo malo
pero porqué ocultarce si puedo estar sobria?


no quiero recordar!!!... silencio maldito seas, no creo en tu verdad...
y esa sombra que sigue mis pasos a la resaca, que buscas? lo hecho?

pero porque se siente asi estando sobria?...
no confies, que solo encontraras más libros vacios...
no esperes que no llegaré, la fiesta aun no termina...
el fondo aun no se refleja... mis pulmones aun estan vacios...

pero porque se siente asi estando sobria?...

No hay comentarios: