domingo, 1 de marzo de 2009

* Matando Memorias *




- Oye, tengo que hablar contigo
- Dime
- Pues eh estado pensando que ya no quiero estar contigo, ya no quiero andar..
- Por que ?
- No se, es que son varias cosas.. cosas de tu personalidad que ya no aguanto, es que la verdad tienes muchos problemas y ya no quieres resolverlos y cuando los resuelves no me gusta la manera en que lo haces
- Yo no tengo problemas !
- Ay si los tienes, solo que lo niegas
- Bueno ponle tu que si tengo problemas, si dices quererme pues evitame ya no tenerlos
- Es que ese es el problema..
- Que ?
- ...Que ya no te quiero
- Ayer que me dijiste "te amo" era mentira ? No lo sentias?
- Perdón
- Desde cuando estas así ?
- Es que no quiero lastimarte
- Desde cuándo ?
- Pues es que ya lo habia pensado pero..
- Entonces me estas diciendo que todo este tiempo que duramos, me dijiste mentiras y me dijiste que me querias sin sentirlo ?

* Y ahora tomo para mantenerme tibia
y asi poder asesinar las memorias y ya no en el pensar.
Si es imposible para mi poder sentirme mejor
como esperar que algun día alguien le fuera a importar *

- Bueno
- Hola
- Hey ! Que paso ?
- Oye te hablo por ... es que queria decirte que te extraño ... tu no ?
- Nooo se me hace justo decirtelo
- Por que ? Se te hace muy justo lo que me hiciste ? O que ? Yo se que me extrañas, yo se que quieres estar conmigo ... no me vas a decir nada ?
- Es que ya te dije todo lo que te tenia que decir. Estoy decidido, lo que paso te lo juro que nada va a cambiar.
- Entonces, no te importa lo que tengo que dicirte ?
- Si me importa pero te lo juro que no va a funcionar nada
- Por que de repente lo mandaste todo a la mierda ?
- Ya dejame ir por favor, no quiero que me estes esperando, por que nada va a cambiar.
- Ese es mi problema
- Tienes razon
- Sabes ? Nadie te va a querer como te quiero yo, NADIE !
- Oye, ya me tengo que ir, cuidate mucho, ok ?
- Adios.

* Y ahora tomo para mantenerme tibia
y así poder asesinar las memorias y ya no en el pensar.
Y yo cai en la promesa de una vida feliz
como duele saber que no sera posible otra vez *

- Oye ya me entere que cortaron ... Que paso ?
- Pues nada, es que me di cuenta que no era para mi
- Después de tanto tiempo te vienes dando cuenta hasta ahorita ?
- Pues si, es que aparte la verdad me arrepiento de haber vuelto con el hace 2 años

* Y ahora tomo para mantenerme tibia
y asi poder asesinar las memorias y ya no en el pensar.
Y yo cai en la promesa de una vida feliz
como duele saber que no sera posible otra ves *

2 comentarios:

Toal dijo...

solo tienes que llamar ....algo se que paso ..algo paso ..pero es peor estar muriendo en la duda de no saber que paso .....en la maldita duda y resentimieto y sufrimiento que deja un corazon roto..................

Toal dijo...

y mi alma perdi...........
y de un momento a otro todo perdi...
y dejemos de hacer las cosas mal
por que los deos nos equivocamos...
y los dos nose seguimos equivocando....
solo da una señal de vida....
para que esta persona de aca...
no piense ..que nunca le inportaste.y....nunca sentiste nada por el.