sábado, 7 de marzo de 2009


el sol está quemando nuevamente en mis ojos...
otro día de bastarda realidad.
gritos aplastados... los dedos señalando,
una verdad que nunca fué y nunca será...
miren!!... la desilución del sueño absurdo
de las espectativas egoistas... de las inmaduras apariencias...
el poco entendimiento para lo que no posee razón.

y yo sé que puedo... no me digas donde!
yo se hacia donde llevar mi vida.

y destruyo cada palabra que me obligas a expulsar...
detente!! no me digas como!!
yo sé que es lo que hago...
no me digas donde he de caer...
que ya me he sacudido sin tu ayuda,
porque ya he comprendido tus precarios ejemplos... y no quiero ser tu sombra agresiva
no me entreges tu oxigeno porque ya lo gasté...

¿y siempre vendras denuevo por perdón?
¿y siempre serás el mismo llorando problemas ausentes?

No hay comentarios: