jueves, 19 de febrero de 2009

sentimientos eternos...


me pregunto como se sentirá estar viva...
¿qué se sentirá al respirar?
no entiendo que sentido tiene, abrir los ojos cada mañana
si es tan dulce descansar en el silencio de la oscuridad.
mi sangre corre por los fragmentos de cristales rotos de aquella copa que dejé caer al suelo
pero aun así no siento dolor...
al mirar al espejo no reconozco mi rostro
mi sangre me traicionó y por tanto no tengo porqué seguir.
ante los ojos de los demás soy una persona llena de vida,
pero tras las sombras me detengo, a sentir el perfúme de algunas rosas de papel
que tantas veces secaron mis lágrimas...
estas líneas mantinen el secreto de mi inmortalidad, me ayudan a jugar a estar viva!
pero no tiene sentido por siempre... los eternos otoños del alma.
si no puedo sentir los rayos del sol acariciar mi rostro por un segundo...
el viento helado envuelve mi cuerpo,
pero aun así mi alma no se congela...
así como no se pueden medir los segundos, en un reloj que se paró hace ya años
cierro mis ojos... escucho latir mi corazón... estoy viva!
o al menos eso es lo que piensa la gente.

No hay comentarios: