sábado, 28 de febrero de 2009

la diosa de la luz imaginaria...


he desperado por fuertes monstruos gritando mi nombre
las gotas de lluvia al caer, me han cantado suaves historias...
nubes de caramelo han venido a posarce en mi ventana,
y he querido entrar en mi largo sueño...
aun recuerdo el sol, cálido sore mi espalda,
oh, pero esta lluvia reparadora... trayendo un frio de ventisca
mil recuerdos de mi feliz invierno... mi feliz invierno en cálidos brazos...
ve, ve a buscarme al bosque blanco
escondida en un árbol hueco... con mis brazos abiertos... en el árbol sangrante...
ya estaba extrañando esas aguas... que convierten mi vida
en un mundo de cosas frágiles...
llamame... llamame y dime que todo ha acabado ahora
este es el momento de recordar el frío invierno
que me abrazo junto a la almohada reluciente de ilusiones virgenes

dulce voz que me insitó al suicidio... ya llegó el fin

No hay comentarios: