viernes, 20 de febrero de 2009

felicitaciones... los odio!





incalcuble fué el dolor, cuando mis falsas espectativas, me dejaron, una rosa marchita en la lluvia
donde está el que siempre prometió estar a mi lado?
érase una vez, en los oscuros brazos de la soledad
la mentira disfrazada en la máscara mas repugnante que mis ojos pudieron contemplar
mi rabia no puede describir como los aborresco... en sus miradas de repugnante cinismo
quiciera verlos caer, frente a ustdes mismos
tan imbéciles haciendose daño unos a otros...
pero ha acabado hoy la táctica infáme de sus difamaciones... su labia ya no me quema
pudrance! creare mi propia salida.

1 comentario:

Toal dijo...

toma tus palabras y hasla agijon
antes que te vuelvas loca
toma tu alma y hasla fuerte.
por que un guerro no es fuerte por la estupides de pensar que tras cada movimiento que haga puede morir
toma esas armas que te tratan de dañar y conviertelas en escudo
antes que te vuelvas loca
grita
antes que te vuelvas loca
disfruta ver como tu enemigo cae
antes que te vuelvas loca
por que el guerrero envuelto de sangre no se pregunta ..el por que mato o por que tendira que dejar convida a su openente.
antes que te vuelvas loca
lucha para sobrevivir.