domingo, 15 de febrero de 2009


esta noche ha estado fria y oscura... y he pensado mucho en ti
el reloj avanza poderoso haciendo muy lentas las horas,
me encuentro sola en la oscuridad preuntadome muchas cosas
que solo me llevan a muchas respuestas que me atemorizan.
el telefono no ha traido nuevas noticias, y es dificil pensar en lo que ocurrirá
cuando el cale telefónico no puede decirme que es lo que pasa por tu mente.
y es que no se trata de lo que pasa por tu mente si no lo que pasa por la mia...
y esque es hasta pudoroso para mi escribir lineas para ti
cuando nada es tan concreto... la noche desaparece lentamente al igual
que la clarides de mis ideas...

1 comentario:

Toal dijo...

mmmm ..... no tengo muxas palabras ...no tengo muxo que decir.......has escrito muxooo y ahora todo e leido ...ahora que el viento me lleva de vuelta...y mientras veo que me asota de vuelta ...solo losiento .....tus palabras ..... tus escritos ... nose que decir ..que solo el frio silencio.

a mas tardar llego el miercoles.