sábado, 28 de febrero de 2009


el me confesó que ha muerto...
fué entonces cuando le dije que era imposible estar muerto y hablar conmigo!
pero entonces vino la frase que me dejó helada...

"el corazón no muere cuando deja de latir, el corazón muere cuando sus latidos ya no tienen sentido"

y todos vivimos tan muertos...sin dar importancia a todo lo que sentimos...


él me dijo que vivia dentro de un pasado... bebiendo siempre del mismo vaso roto
lentamente diciendo adios a un mundo tan inconciente
en tonces sostuve fuerte sus manos... atravesando el fuego
y lo vi morir... sabia que estaba siendo parte del juego...

mi tiempo de ver la realidad de una sociedad muerta, de ver que soy tan solo una más
dios, mi tiempo de morir...

en verdad nunca quice pasar mi vida como una mujer ciega...
enferma de vivir sin sentir...
pero ya es demaciado tarde... las manos sobre el espejo no pueden ser mas claras...


él mira al cielo y me invita a la realidad...

No hay comentarios: