martes, 24 de febrero de 2009


cierro la puerta... puerta que se lleva contigo la ilusion
y tan solo me deja la pequeña ventana... ventana de interrogantes...
de pensar quien soy en tu corazón...

hoy tuve ganas de un abrazo, hoy tuve ganas de una mano amiga
hoy tuve ganas de correr, de gritar, de pactar...
hay tengo ganas de sonreir, de alegrarme, de desechar lo que se pudre
de guardar lo que me llena...
hoy fué día de quedarce en casa, fué dia de comer, de no beber café, de no ahogar culpas ni dolores en el licor, de llorar y secar las lágrimas, sin esperar que estas se desvanescan... hoy fué dia para vomitar pasado
y caminar tan solo mañanas...
mañana!!! mañana sudaré energia... pagaré calma, barreré miedos, me sentaré para las estrellas... hablaré con la luna... estaré entregada a lo que esas noches de tranquilidad quieran de mi...


(mañana sonreiré para ti...)

No hay comentarios: