martes, 3 de febrero de 2009

...


ángel o demonio...
cautivo de mis manos, pecado en mi espera
¿quieres que corra por sostener tu vida?
¿que me crucifique en mis versos?
¿que te entrege mi sangre con mis llantos?
¿que me salgan alas con tus sueños?
es apenas necesario cariño...
llevas mi dulzura en tu sangre...
llevas mis sonrisas y mis miedos,
estoy en tus brazos, soy tu luz y tu silencio.
sin embargo, maldita sea en esta noche...¿cuánto hace que te espero?

... y me dicen que los dioses castigan los deseos, pero dios no esta conmigo,
se asustó con mis misterios... y me dicen que el demonio destrozará mi débil sueño...
pero el ni me ha mirado, y maldigo tus silencios, tu distancia y tus encantos...
mi corazón tu alimento...
mi sangre tu bebida,
mis láfrimas tu postre,
mis manos una ausente alegria.

muero por tus labios, tus ojos... guardando cariño en el pulso nuevamente
me veo en tu pupila...
spy tu esclava y tu futura condena...

No hay comentarios: