lunes, 2 de febrero de 2009

...


porque ya no soy nada nuevo...
me he vuelto tan corriente, tan sesncilla...
ya las cosas no funcionan como deberian ser...
y no puedo culpar a esta esmaltada noche que no vendimia de la luz lunar...
en mi corazon ya no existe fin... y la tristeza fallece extrañando...
mas a esa añoransa de su calida llegada, le dedio mis culpas, mis deceos, mis risas, mis lágrimas e incluzo el silencio de una palabra que jamás llegó...
aun no llegan los largos dias... pero nuestras mentes mienten esperando...
hay horas perdidas, dias desapareidas... pero yo aun vivio... estoy viva!
saliendo de una eterna mentira
y el amor... quedara resumido en una ilusion??
bailas en una botella y yo muero de sed!
muda de deceos... sorda de ilusiones... infestada en una cobardia sin fin
y cuando el sol abandone el dia... las palaras llegaran a u vista
para nuevamente no ser omprendidas... por mis misteriosas metaforas...

1 comentario:

Toal dijo...

mmmm....me deves una explicacion...

o sera que el testarudo pensamiento ..no cree que aya un mensaje, para el
en unas metaforas que el piensa que algo entiende.
aunque creea o trate de entender la verda es unica y absoluta
y deja en evidencia que solo tu la posees.
poer eso te digo
y te lo repito
me deves una explicacion.
aunque aun diciendo eso la encuentre.

yo denuevo po

TKM .....mmmm tanpoc me alcanse a despedir..asim k cuidat chau :P

Cristobal