miércoles, 3 de diciembre de 2008

¿¿¿¿¿¿¿__________??????????


porke tratan de hacer algo divertido kn migo?
yo me ilusione y fantasie hace algun tiempo...
muchas veces me cai gritando por culpa de mis sueños
hoy es diferente, hoy entiendo ke las ilusiones no son buenas y es por esto ke no he vuelto a fantasiar kn nada ni nadie porke mis sueños estan muertos...
no kiero saber mas de nada... nada de corazones ingratos
ni de adefesios ke solo buskan algo inerte, sin amor
como se puede vivir sin sentir?
lo que han echo es tomarme y mandarme a la mierda
repudio todo en lo ke me han combertido
odio mi soledad, mi tristeza, mi infame realidad!!!
por kulpa de personas vacias, sin razonamiento sensato
estoy exhausta de la egocentria de algunos
ke kreen tener el derecho suficiente para pararce aki
y hacer kuanto dicten sus mentes enfermas... los odio!!
no eso no es cierto, mi corazon ahuecado es incapas de contener tan repulsivo sentimiento... pero si me dan asco, y si me dan lastima... aun tu, ke en tantas noches fuiste una como estrella en mi oscuridad, hoy solo enegreces mi fria, fria soledad... esto no lo aguantare mas.... ¿como puede la oscuridad sentirce tam mal? toda esta ceniza de mi vida incorporea, esta soledad, ¡no es donde pertenesco!
estas oscuras sombras ke aun no me abandonan... dejenme en paz! siganlo a él! yo no soy lo ke buskan!... maldita sea.... el fuego quema tanto cuando esas hipocritas palabras llenan mi limbo... los besos que ahora me da... son besos sin kolor!!!!!!!!!! ... son como un arco iris en blanco y negro... y si ya nos besamos sin el mas minimos ardor, si ya ha sentido el hielo atravesar su corazon, esto definitivamente ha tenido ke enkontrar un final, un hasta siempre, un adios y una flor, kiciera no soñar mas kn un ingenuo deceo, kiciera tan solo cerrar ,mis ojos y ya no saberte mas en medio de mis alas... ke no palpites mas kmo el mar, ke te esfumes del fondo de cada una de mis kopas... hoy abri mis ojos y me halle sola una vez mas, sola sin nadie ke valga la pena ami lado, nadie konstantemente tomandome de la mano... una divina irrelevancia ke se apodera de mi estado animiko
su corazon palpita como el mar en mi ultima copa...
mi corazon gastado y desterrado de ese lugar...
ke maldita mi suerte y ke enfermo amor justo ai se vino a akordar de mi... estoy tan cansada de vivir sin sentir, de vivir omo una mujer ciega!! mi incapacidad de velar por mi misma me conducen cada noche a una nueva lucha por mantenerme en pie... see que soy mas fuerte ke todos mis males, pero soy realistaa y en estos mimentos me siento demciado debil... tamien ocurre ke me siento utilizada, aprovechada y desechada... y ahora veo a esa mujer... ese añoroso rostro ke he visto toda mi vida... ke tantas veces maldije y tanto daño le hice... nicikiera kn ella podria kontar!! ... porke deberia asumir el precio de hablar de mas... esta es la oportunidad para aprender a valerme por mi misma realmente ...

No hay comentarios: