jueves, 27 de noviembre de 2008


si, que no sirvo para nada, que estoy vieja y aun no valgo nada
que soy mediocre, que tú lo haces todo, y no te respondo
que mas? quieres basurearme mas? hazlo, finalmente es lo que me das
dinero y fastidio... hacerme sentir como lo peor!, y que jamás quicieras haberme tenido, ya lo se, solo porfavor ya no me lo repitas más
la verdad es que no quiciera seguir escuchandote...
creo que ya has tenido suficiente desahogo con mi pobre rostro
sabes que antes que favorecerte estoy buscando un espiritu.
y pobre de mamá, que siempre ha tenido que soportarte silenciosamente
el amor se opaca tan rápido cuando tu hipocrecia recorre tu rostro
mientras yo te observo y no puedo evitar el recelo de los recuerdos...
la corredera de imágenes através de los años, las lagrimas
que cubren un corazón de niña avergonzado por esa morbida imágen que tu creaste en mi cabeza!! ... sé que no soy perfecta y cometo errores, aveces muchos... pero ahora tomas tu tiempo y me los lanzas todos en la cara...
papá quizas nunca fuí lo que quiciste ver, pero aqui esoty lamentablemente...
solo dejame vivir en paz!

No hay comentarios: