miércoles, 26 de noviembre de 2008


satura
Estuve En El Salon De Mi Espiritu
Escuche La Musica De Mi Alma
Vi Los Huecos De Mi Corazon
Y Bebi Las Lagrimas De mis Dolores
Estuve Parado En La Sombra De Mi Vida
Y Espere A Mi Aparicion
En la Calle De Mi Soledad
Adentro De Los Muros De Mi Miedo
Volteo Y Te Enseño Mi Cara
Veo Mi Sombra En Tu Mano
Veo Mi Ultima Cena Lista
Siento Mi Sangre En Tus Venas
¿Pero Que Viene Despues?
¿Pero Que Viene Despues?
Por Fin Encuentro El Placer De vivir
Quiero Sentirte, Tocarte
Pero Tengo Miedo
Cierro Los Ojos Enfrente De Ti
Y Miro El Crepusculo De Tu Alma
Extiendo Mi Mano Hacia Ti
Pero Solo Toco El Miedo Adentro De Mi
Totalmente Solo en Estos Cuartos
Solo Tu Y Yo
Voltea Y Enseñame Tu Cara
Nunca Vi Tantas Puertas
Nunca Tantos Caminos Afuera
Nunca Me Agarraron
Pero Ahora Estoy Encadenado
Voltea Y Enseñame Tu cara
Siento Mi Fuerza Disminuir Lentamente
En La Tempestad Del Tiempo Se Nubla Mi Vista
Me Levanto Como Hombre Viejo
Extiendo Mis Manos Por Ultima Vez
Tel Volteas Y Me Enseñas Tu Cara
Pero Estoy Demasiado Viejo Y No Te Veo

1 comentario:

Unknown dijo...

es muy buena la letra
gracias por subirla pork no
entendia k decian pero me gustaba
la cancion
Te pasaste :)

me gustaron los ojos de ella
mori con sus ojos ^^