viernes, 28 de noviembre de 2008

Reina imaginaria




Saldré silenciosamente de este lugar

Nadie me verá partir

Y entonces me dejaras mostrarte como odio tu compasión

Nacida de todos mis sueños destruidos

Nunca vi más allá de la barrera de este amor

Amor… mi escape para esta soledad

La tristeza me guiará cuando todo esto encuentre un final

Porque está claro que no todo va hacia la eternidad

Pero no me repitas que esto acabará feliz para mí también

Solo dime que tú estarás aquí cuando todo acabe

El oxidado paso del tiempo dentro de tu mirada vacía

De tu rostro lleno de repulsiva vanidad

Posee mi sangre y nuevamente me deja sin nada que sentir

Si pudiera poner cada gota de toda esta sangre derramada

Dentro de cada línea…

Mis venas continuarían vacías, ¡pero sangre fluiría!

Amor… eres insoportable en tu presencia

Pero aún así eres como una especie de alegría para mi tristeza…

Llévame lejos del tiempo y la razón

Mata mi tiempo y mi memoria

Seremos felices nuevamente en la eternidad de mi nada

En los espacios agrietados de mis fronteras oscurecidas

No tengas miedo… Toma mi mano para ver tu cara de risa

Dolor sin fin y un amor sin esperanza.

1 comentario:

Unknown dijo...

a pesar de k no es complejo
me costo entenderlo todo xD
sera por el calor??