miércoles, 19 de noviembre de 2008


nuestra esporádica mágia se consumio en la entrada
se ahogó en tus ultimas palabras... esas palaras que aun flotan en la atmosfera...
el viento juega a dejarnos solos nuevamente
mis labios juegan a querer titubear sentimientos
pero el tiempo corrió y tus oidos se esfumaron
el miedo lo consume todo...
qué puedo hacer si tu alma libertaria no quizo ser adorada?
me recuesto sobre mi misma por horas
y veo mi cielo purpura volar sobre mi...
en lo alto de mi torre no se encuentran las respuestas a tus miedos mi caballero.
el sol cambió su curso, yya no perdura cálido sobre mi espalda, y yo nada puedo hacer...
yo no creo ser la que derrite tu coraza cariño...
son tus propios temores los que te dejan al desnudo.
tu rudeza no es mi respuesta ni mi solucion
pero sucede que tus malos recuerdos van más rápido que el mismo tiempo... mientras yo me ahogo en tu ingrata melodia...

¿a dónde quieres llegar...?

No hay comentarios: