martes, 25 de noviembre de 2008


llevame hasta la profundidad de tu silencio
donde nadie nos escuche, donde solo estemos tú y yo
prometo no decir nada... prometo no decir lo que sientes por mi
nadie sabra que desde que esto comenzó aprendimos a llorar
llevame tambien donde ocultas tus temores... tus miedos.
ahi donde el tiempo se ahoga, ahi donde el amor puede ser eterno
quiciera seguir sintiendo que persisto viva, eso es lo que me das cariño...vida.
quiciera tambien ver que todo lo tangible desaparece, y solo quedan los sentimientos
que no puedes dejar que afloren pero solo estamos tú y yo...
no temas a la llama de mi amor, deja que sea como el sol en tu mundo oscuro.
cariño, ahora que sé que eres real, no puedo decirte que no
sabes que si he esogido tomar tu mano... abreme entonces la puerta del abismo y muestrame donde descansa la eternidad, donde lo sublime se vuelve insignificante, donde una falacia se combierte en estandarte de la verdad, presentame tu otra cara, para conocer tu amor, protegeme con tu sombra.

1 comentario:

Unknown dijo...

Este tb me gusto y lo entendi XP
alomejor por eso me gusto :)

y con este serian TodoS
asi k soy el fans nº1 de tu blog :B