miércoles, 26 de noviembre de 2008

+le vendere mi ultimo aliento al primero que me diga: se que puedes vivir+


mirar el mundo desde aqui, recostarme y ver mi cielo púrpura volar sobre mi rostro
que nunca entendi la vida?... que jamás corri por tu amor?
da igual cariño, los detalles de la vida hoy ya se esfuman
y me ves? yo aun sigo sola por mis dias...
la vida se entristece solo a ratos...
aveces me siento llena, aveces vacia, aveces conforme, aveces mas gorda,
todo, nada, mucho, bien, aveces, nunca, sorda, muda, histérica... colapsada, insomne... suicidio. son palabras que agotan mi radiante corazón feliz,
pero no le dan cavida a la metamorfosis final de mi aura.
es dificil pensar que un humano puede ser un poco mas afecuoso y constante
pero de todas formas hoy me deprimi... y comi muchos! muchos chocolates!
pero luego ese eespejo... ese sentimiento, los dedos en la garganta...
mi eterna esencia.

No hay comentarios: