sábado, 29 de noviembre de 2008




la primavera me invadio el espacio que poseia la razón que me dijo el crudo invierno
cerré mis ojos y me senti tan vacia...
y senti verguenza por las cosas que no se pueden olvidar
senti miedo por los momentos que aun no se pueden olvidar
y aunque se que todo acabó, me siento mas extraña que la vida misma
y no puedo hacerte entender que ya estas muerto
la felicidad se hace tan pequeña cuando el odio toma su lugar...
y necesito un alma a la cual culpar por tanto sufrimiento.

es como estar buscando el amor que ya sientes... pero yo la verdad es que no quiero sentirlo, porque ya el daño fué infinito, y no preciso de palabras mas específicas para decir que ya nunca más nos encontraremos cariño
todo fué un error? ... no lo sé amado mío ... sólo asevero que ya no puedes poseer mi carne...

luego recordaré esas tardes de hogar ... las noches de velas y un poco de insienso
sabes? hoy estoy algo nostalgica con la vida, no me ha devuelto mi alma adorada,
y aunque en algo se suponía que esto ya estaba superado, el mirar al frente no mata los recuerdos que aun divagan esperando por el primer estupido que se apiade de ellos... y me he vuelto a deprimir, pero sabes?? esta ves nadie se enteró...
porque él lo hizo asi, ya no amargare mas almas con mis penas...

ahora imágino un cuadro en mi mente... en un rojo profundo y un negro penetrante... no puedo recordar cuando las irónicas e insidiosas palabras me perturban...

No hay comentarios: